Home

Los zapatos que vienen este otoño

By  | 

Los zapatos que vienen este otoño no sabemos si son los que tu esperas, pero a nosotras nos han dejado un poco perplejas y eso que nos lo veíamos venir.

Por si aún no te has enterado, han vuelto los zapatos de la abuela, sí, si y re sí. Esos zapatos que se ponen las abuelas, que son anchos, de punta redonda o cuadrada, un poco subidos en el empeine y con un tacón medio bajo. Vamos, zapatos ergonómicos de los que se venden en farmacias, solo que estos no prometen ser tan cómodos.

Según podemos leer en el Vogue, esta tendencia se llama en inglés “Granny shoes”, literalmente, zapatos de la abuelita, que al parecer se enmarcan dentro de la tendencia “Ugly shoes”, literalmente, zapatos feos. Pues sí, son feos, pero feos de verdad.

Dicho esto, nos hemos dado una vuelta por el mundo al que podemos acceder desde un click y hemos hecho una selección de zapatos que puedes comprar ahora y que escapan de la tendencia de zapatos feos y zapatos de la abuela.

Por supuesto, nos encantan estos salones de ASOS bordados y con buen precio, que hemos puesto en la portada.

diseno-sin-titulo-4

También tenemos aquí una selección de ZARA y UTERQUE, pero que nos ha costado, no te vayas a creer. De hecho, la tendencia al zapato de medio tacón, ancho y a las puntas redondeadas están ahí, pero bueno, estos no son horribles.

6242101040_1_1_1 5587151202_6_1_4 5261151030_6_1_4 5217101091_2_6_1

En otoño nos encantan sobre todo, los botines, por lo que ya que hemos estado de visita por esas web hemos hecho también una selección de los botines que son tendencia, que te puedes comprar ahora mismo. Y volvemos a lo mismo, que no sean horribles.

diseno-sin-titulo-5
Pero oye, que hay gustos para todo, e igual te encantan los “Granny shoes”, en ese caso, lo tienes clarísimo. Los vas a encontrar en todas partes, pero ya puestas, me compraría los de la farmacia, que serían igual de feos, pero cómodos!.