Home

Yoga y Pilates online

By  | 

Cada día se pone más de moda hacer ejercicio en casa. Esta opción es fabulosa si andas siempre con el tiempo justo  para ir al gimnasio porque te ahorras el desplazamiento, el tener que buscar aparcamiento, andar todo el día corriendo para llegar a tiempo a la clase…  te permite hacerlo cuando te venga bien, a la hora del día que más lo necesites o a la hora que te dejan libre todas tus ocupaciones.

El único inconveniente es que al estar solos puede que no nos animemos, pero esto con un poquito de fuerza de voluntad se puede superar, recuerda que “la distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento” y los beneficios te sorprenderán.

Si lo que te apetece es practicar Yoga o Pilates online te presentamos la mayor plataforma en español, aomm.tv, desde casa y con toda la comodidad que puedas imaginar te pondrás en forma.

Tienen Yoga para principiantes, avanzados y embarazadas. Puedes elegir el estilo que quieres practicar, y te informan de cuánto dura la clase y el objetivo que conseguirás.

Hay clases para liberar las tensiones acumuladas durante el día, para reforzar tu tono muscular, para vigorizar el cuerpo y mente, para empezar las mañanas con energía… incluso puedes elegir profesor.

También tienen programas especiales, como por ejemplo para descubrir la meditación, conseguir una espalda fuerte o calma interior. Acaba con la ansiedad, quema calorías, ponte en forma y diviértete, todo sin salir de casa.

Los precios son mucho más asequibles que los de un gimnasio y suelen tener ofertas buenísimas, tienes acceso ilimitado a todas las clases y puedes cancelar la suscripción cuando lo desees.

¡Nosotros nos apuntamos! Y tú?

Todo esto y más en http://www.aomm.tv/

 

yoga1