Home

Vuelve el bañador…pasarela en la playa!

By  | 

¡Saca a la Pamela Anderson que llevas dentro y disfruta del verano más fashion!

¿Quién dijo que los bañadores no eran sexys?

En ésta época de vacaciones en la que predominan los destinos de sol, playa y baños refrescantes parece pertinente que nuestro primer análisis de las tendencias del momento se centre en el mayor bombazo de la temporada, los bañadores. Tras el reinado indiscutible de los bikinis durante la última década, parece que esta propuesta, más recatada pero igualmente sexy, está arrasando dentro del mundo de la moda.

Encontramos inspiración en las celebrities tanto nacionales como internacionales…

Kim Kardashian

Kim Kardashian

 

BELLA HADID

BELLA HADID

 

Ashley Graham via Swimsuitforall

 

Marta Lozano via Instagram (@martalozanop)

Podemos prometer que si elegís este estilismo en vuestros días de playa, tendréis asegurado un look muy fashion y perfecto para esas fotos veraniegas que todos ansiamos.

No vamos a negar que tiene su lado negativo, las marcas que te quedarán tras las horas al sol serán difíciles de ocultar, pero por otro lado te será mucho más fácil resaltar esas partes de tu cuerpo que más te gustan y esconder las más conflictivas.

Además de esto, con la cantidad de estilos de bañadores que se ofertan podrás darles un doble uso, junta tu bañador favorito con una falda o unos shorts vaqueros y estarás lista para visitar cualquier terraza de moda este verano.

¿Dónde encontrar este tipo de bañadores? Desde tiendas como Zara y H&M que firman modelos como estos:

ZARA

ZARA

H&M

También encontramos una gran oferta de marcas menos conocidas como For Love & Lemons:


La propuesta que más nos ha gustado desde emocionant.com ha sido la de Calzedonia que ha optado por hacer imagen a las influencers más conocidas y permitirnos ¡CUSTOMIZAR NUESTRO PROPIO BAÑADOR!:


¡Al igual que nuestras famosas favoritas por un poco más de dinero podrá poner en tu bañador favorito la frase que quieras o tu nombre!
Nosotras ya nos hemos sumado a esta tendencia, y tú ¿vas a apuntarte a la moda de los bañadores o vas a seguir usando bikinis? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Emocionant.com, tu blog de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más… Síguenos en las redes sociales!