Home

Últimos planes del verano

By  | 

Ya casi acaba septiembre y nosotras seguimos con ganas de verano. Y es que el tiempo acompaña para seguir en la terracita o en la playa. Como nos resistimos a meternos en casa y empezar con la vida otoñal, te vamos a proponer planes para que sigas divirtiéndote, uno por isla, así estés donde estés puedes disfrutar un poquito más.
Nos encantaría poder hacer este tour…pero no se puede estar en todos lados. Si te gustan estos planes, te adjuntamos el enlace donde encontrarás más información: http://voydebelingo.com/index.php

Gran Canaria

Si te gusta el mar no puedes perderte una magnífica excursión a bordo del catamarán Spirit of the Sea, con capacidad para 97 pasajeros. Recorrerás el océano durante 2 o 3 horas (tú eliges el tiempo) buscando delfines y ballenas. En el caso de que el día en que realices la excursión no se lleguen a ver, te ofrecen la posibilidad de repetir la experiencia en otro momento que te venga bien y de forma gratuita.

Lanzarote

Porque no hay nada que puedas dejar de ver en la isla de los volcanes, te proponemos una ruta de norte a sur, sin dejar atrás ni un solo lugar interesante. Este Gran Tour te lleva por el Parque Nacional de Timanfaya, Jameos del Agua, el Golfo, Hervideros… y los pueblos más pintorescos. Pasa un día disfrutando de la isla.

Fuerteventura

¿Te apetece cenar con tu pareja mientras disfrutas del atardecer en la Isla de Lobos? Pues te ofrecemos que disfrutes de un momento muy especial, haciendo snorkel, cenando… con total privacidad.

Plan Fuerteventura

 

La Gomera

Visita el Bosque Encantado, un lugar donde la niebla y los árboles con líquenes dan ese aire tan místico a la naturaleza gomera ¡Además, todo esto acompañado de un potaje de berros! No puedes perderte esta magnífica excursión donde la flora y la fauna te sorprenderán.

El Hierro

Si nunca has buceado, ¿a qué estás esperando a tener esa experiencia? Porque ir a esta isla y ni siquiera intentarlo es de locos. Puedes disfrutar de un día distinto y quien sabe, engancharte a este deporte. El Hierro se hizo para bucear y para disfrutar.

La Palma

Visitar el barrio de El Tablado es un planazo. Un lugar entre acantilados y barrancos impresionantes ubicado en un Paisaje Protegido. Es como retroceder en el tiempo y estar a un palmo del cielo.

Tenerife

¿Te apetece visitar los viñedos de Bodegas Monje? Disfruta de un desayuno rural en el norte de la isla, rodeado de viñas y con las mejores vistas. Sabrás más de la elaboración de los vinos y de la historia de la bodega. No te lo puedes perder.

Bodegas Monje

Foto: https://www.facebook.com/BodegasMonje/photos_stream