Belleza

Trucos para un bronceado perfecto

By  | 

Para tener un bronceado perfecto lo mejor es tumbarse al sol. Pero las hay que prefieren tumbarse al sol y disfrutar del relax y las hay que prefieren hacer otra cosa, porque tomar el sol no es lo suyo. Pero lo que está claro es que a todas nos gusta estar morenas.
Para las que prefieren invertir el tiempo en otros menesteres, existen los auto bronceadores. Fáciles de usar y de resultados espectaculares. Pero para aplicarlo correctamente hay que seguir una serie de pasos, en caso contrario aparecerán manchas irregulares que te delatarán.

Untitled design (82)

El paso más importante es elegir un auto bronceador de calidad. Olvídate de los productos baratos que prometen un color intenso. La combinación de auto bronceador de mala calidad junto con una aplicación inadecuada dará como resultado una piel manchada durante un tiempo.

Para empezar, debes de exfoliar tu piel. Eliminar las células muertas ayudará a que el producto sea absorbido por igual en todo el cuerpo. Además, facilitará su aplicación. No olvides aplicar una crema hidratante después.

chica cogiendo sol

A la hora de aplicar el producto comienza por las piernas, en dirección ascendente. Masajea bien cada zona de tu cuerpo y no incidas demasiado en las zonas más rugosas, es decir, rodillas, tobillos, codos.
Ten en cuenta que debes quedarte desnuda un tiempo, hasta que el producto se absorba. Aquí no hay prisas que valgan. Evita sentarte, pegar los brazos al cuerpo, juntar las piernas…

Nuestros consejos:
– Aplica poco producto entre los dedos de los pies, de las manos y tobillos, para que no quede artificial.
– La cara no debes dejarla de lado, si no el cuerpo estará bronceado y tu tez pálida. Debes aplicar el producto igual que los tratamientos faciales, es decir, masaje en mejillas, frente y barbilla. En los ojos pequeños toques con la yema de los dedos y la zona de la nariz.
– No olvides el nacimiento del pelo y el cuello. Ojo en la zona del cuello, poco producto para que no queden los pliegues marcados.

fitness-jump-health-woman-56615-large_jpeg