Home

The Hamptons un lugar al que ir si viajas Nueva York

By  | 

The Hamptons, un lugar al que ir si viajas a Nueva York y, comprobarás que siempre que vayas aún te dará más.

Nueva York es siempre una buena opción cuando  nos planteamos un viaje de verano para disfrutar las vacaciones, y si te contamos que hay más cosas que ver en Nueva York que Manhattan.

Te proponemos un viaje de verano a Nueva York diferente y especial, vente con nosotros a The Hamptons, Long Island, solo está a un par de horas de Manhattan, puedes ir en coche o en tren y disfrutar de un lugar paradisíaco. Ya habrás oído que este es un lugar de grandes mansiones y millonarios por doquier, lo cual es cierto, pero The Hamptons es mucho más que eso. Por eso te lo queremos contar para que lo disfrutes como mereces, unas vacaciones diferentes en Nueva York.

The Hamptons fantástico para enamorarse y también para que te engañen, si hacemos caso de esta serie, que por cierto está bastante bien, así que te dejamos el trailer, que ya sabes lo que nos gusta el cine y las series.

No todo es para millonarios en The Hamptons, como por ejemplo Montauk, el típico pueblo costero americano que sale en las películas, sobre todo de las que se desarrollan en la costa este, es que ni te lo podrás creer, una maravilla de sol, surf, langostas, música y tiendecitas encantadoras.

En verano podrás disfrutar de la zona del puerto y sus tiendas y restaurantes de pescado y marisco, después de haber disfrutado de un día de playa para cenar, pero también para almorzar, si eso es lo que quieres.

Si paseas entre las dunas de su inmensa playa podrás encontrarte con imágenes como estas con el camino desde la carretera a la playa entre dunas de arena fina y dorada, que es tibia y no caliente, como la que tenemos nosotros por aquí.

Hay muchos clubs y restaurantes en The Hamptons, pero The Surf Lodge es maravilloso.

Es un hotel sencillo, cerca de la playa y maravilloso, pero tampoco es que sea el más barato, pero lo que es indudable es que para una fiesta no hay otro, buena comida, buenos conciertos y mejor gente.

Aquí tienes un vídeo de una fiesta en el verano de 2014, hace unos años pero no creo que haya cambiado.

 

Por supuesto después de disfrutar de Montauk puedes ir a ver las mansiones de Los Hamptons y a tomar unas crepes o tostadas francesas, y por supuesto a cenar o almorzar en Los Hamptons, pero con los precios que allí tienen, un 50% más que en Manhattan. Puedes disfrutarlo todo, darte una escapada de un par de días y volverte a Manhattan, bronceados y felices.

Emocionant.com, tu blog de noticias, ocio, moda, tendencia, gastronomía y mucho más… en Tenerife.