Home

Tenerife Moda se pone en marcha

By  | 

Tenerife Moda se pone en marcha

Tenerife Moda se celebrará en el Recinto Ferial del 30 de marzo al 2 de abril, y lo que más nos ha llamado la atención es que incorpora en esta edición el programa ‘Mujeres con curvas. Mujeres reales. Mujeres que enamoran’, una iniciativa que pretende potenciar la utilización de las tallas grandes para diversificar, aun más, la comercialización de este sector.

Esta iniciativa promovida por Norma González, dueña de una boutique de tallas grandes, mostrará a los asistentes que la belleza no depende ni de la talla ni de la edad. El objetivo del mismo es recuperar la salud y la alegría a través de la moda, ofrecer una imagen real y especial de las mujeres.

Cabe recordar que la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela.

No te lo pierdas, porque vale la pena ver los desfiles y toda la oferta de moda realizada aquí en CAnarias, presente en este evento.