Deporte

Tenerife Bluetrail 2015

By  | 

¿Eres deportista? ¿Te gustan las carreras de montaña? Pues entonces no te puedes perder la Tenerife Bluetrail 2015, una carrera de montaña que organiza el Cabildo de Tenerife y que tendrá lugar el 24 de octubre.

Este año la carrera cuenta con una novedad, que es la inclusión de una modalidad distinta, una carrera de 43 km que parte del municipio de La Orotava.

Así mismo, se incluye también en la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra, por lo que se espera la participación de deportistas con bastante nivel.

La Bluetrail tiene cinco modalidades, adatándose así a distintos niveles y características, así como para personas con o sin discapacidad. La primera modalidad es la Ultratrail, que sale de Los Cristianos y son 97 km. La segunda modalidad es la Trail, cuya salida está en Vilaflor y son 66 km. La tercera modalidad es la Maratón, de 43 km y salde desde La Orotava. La cuarta es la Mediatrail de 20 km con salida en Los Realejos y por último la Prueba Adaptada, de 4 km que sale y llega al  Puerto de la Cruz.

¿El objetivo de la Tenerife Bluetrail? Que puedan participar montañeros y atletas de distintos niveles y condiciones físicas con el objetivo de que el Trail Running llegue a todos.

Si estás interesado, puedes inscribirte en www.tenerifebluetrail.com

 

running trail