Home

Tendencias EmoShop primavera verano 2016

By  | 

¡Hola a todas nuestras seguidoras!
Ya casi que nos toca despedir el invierno, y como somos así de fans del buen tiempo, estamos como locas preparando nuestros armarios con las tendencias de moda canaria para la primavera verano 2016. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y como siempre (o casi siempre) el buen tiempo de hace de rogar, vamos a esperar un poquito para guardar los abrigos. Pero ese es nuestro límite! Esto es una pequeña introducción a toda la moda que tendremos en nuestra tienda online y recuerda que servimos a toda Canarias sin cobrarte gastos de envío.
Empezamos con los monos:
Una prenda que siempre nos ha parecido super útil, y además cómoda y que no nos hace pensar en combinaciones. Te lo pones, y a la calle. Son un vicio.
Esta es nuestra sugerencia, monos cortos… monos largos

14_SJ-0086-1-680x1024 14_SJ-0099-B-680x1024 16_LJ-0003-TRAS1-680x1024 16_RE-2575-1-683x1024
Poco a poco iremos dando más información en nuestras redes sociales, cada día con monos nuevos y diseños exclusivos, no te lo puedes perder.

Ahora, turno de los vestidos:
Los vestidos son ideales para los días en los que te apetece lucir bonita, mira la colección de vestidos que tenemos preparada:

Untitled design (81)

Los vestidos con los hombros al aire siempre están de moda. No dejes de lucir esa parte del cuerpo que tenemos tan desaprovechada!

08_AF-10081-TRAS1-683x1024

Los vestidos blancos nunca dejarán de estar de moda, pero nuestros vestidos tienen un diseño fuera de lo común, para que no te aburras del típico vestido blanco de verano.
Las bermudas es otra de nuestras debilidades, cómodas y sensuales, estilizan tu cuerpo, ideales para llevar con tacón o zapato plano, tú eliges pero la elegancia está asegurada.

bermuda-3

¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Pues no  hemos hecho más que empezar… aún queda  mucha moda por delante!

Recuerda que EmoShop es una tienda online de moda canaria, que sirve a toda Canarias sin gastos de envío. Por que sí.