Home

Temporada Otoño/Invierno de Zara Home

By  | 

Temporada Otoño/Invierno de Zara Home

Como nos gusta la decoración en general y la decoración otoñal de  Zara Home, para esta temporada es simplemente maravillosa.

Creo que sería interesante comenzar por Zara Home, que la verdad es que trabajan mucho cada lanzamiento y al ofrecer muestras en diferentes soportes, hace que sea más fácil envolvernos en cada nuevo estilo que lanzan.

Con este nuevo spot presentación de la nueva temporada, nos hace sumergirnos en el otoño y el invierno con sus tejidos cálidos, las mantas, el frío y los maravillosos edredones. Si te gusta la música también puedes comprarla en Zara Home.

Por si fuera poco esta colección, tengo que darte la buen nueva de que Zara Home te permite la compra online en Canarias y puedes recoger tus compras en la tienda o te envían las cosas a casa y esto es notición, porque ya sabemos que las tiendas online no se llevan con Canarias.

 

Pero no solo Zara Home vende online en Canarias, también nosotras en nuestra tienda online, EmoShop, vendemos a toda Canarias en online, no te pierdas todo lo que podemos ofrecerte: moda, complementos y algunos elementos deco, súper chics.

Emocionant.comblog canario de lifestyle, novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más.