Gastronomía

Comida japonesa en Santa Cruz: Kazan

By  | 

No todos los días puede uno probar comida asiática de la más alta calidad al lado de casa. Estamos, pues, de enhorabuena los que vivimos en Santa Cruz de Tenerife. Que maravilla poder disfrutar de este tipo de comida del otro lado del mundo, pero aquí mismo. No tenemos que ir a Japón, ni tan siquiera a Madrid.

El Kazán es uno de los mejores restaurantes de Tenerife y no lo digo porque hace poco le hayan dado una estrella Michelin, que dese aquí los felicito por el reconocimiento, pero aún antes ya era un restaurante excepcional. Y eso lo digo comparándolo con todos los demás, incluidos otros dos japoneses con estrella que están en la isla, porque aquí tenemos una gran oferta gastronómica.

1 Restaurante Kazan

Desde que entras por la puerta del restaurante, ya te invade la paz, decoración minimalista, lo justo para hacerte sentir como en casa. Además tienen un reservado por si lo necesitaras en algún momento. Te sientas en la mesa y verás una excelente distribución, una suntuosa y sencilla vajilla y … una piedra.
Detalle zen que me encanta. Cada vez que voy me llevaría una de esas pequeñas piedras negras y pulidas.

Y comer es una delicia y una sorpresa siempre, sushi por supuesto, sashimi, tartar de atún picante, buey marinado y una especie de sushi con trufa y un huevo de codorniz… entren y prueben la comida japonesa de Kazán, va a ser todo un descubrimiento para su paladar.

No se lo pierdan!