Belleza

Sérums para dar vida a tu piel

By  | 

Los sérums nos ayudan a mantener la piel joven e iluminada. Pero seguro que eres de las que no les prestan mucha atención y cada mañana y noche pasas directamente a la crema hidratante. Quizá no lo uses porque no conoces bien sus beneficios.

Sérum, complemento necesario

Es un producto que complementa a la crema hidratante. La crema trata la parte más superficial de la piel mientras que el sérum actúa en las capas más profundas. Tiene una gran concentración de principios, lo cual confiere a la piel un aspecto más luminoso. Además, con dos gotitas es suficiente.
Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Como siempre antes de tratarte la piel debes tenerla limpia de impurezas. Seguidamente aplicas el sérum, dos gotitas es suficiente y luego aplicas la crema hidratante.

¿Qué necesita tu rostro?

Hay sérums para todos los gustos. Los hay para tratar pieles con exceso de sebo o para las manchas. Los hay para tratar las arrugas, para una hidratación profunda o para iluminar la piel. Tu especialista en belleza te podrá indicar cuál es el sérum que se ajusta a tu piel y a tus necesidades.
Si lo usas con regularidad y lo introduces en tu rutina de belleza notarás sus beneficios en pocos días.
La edad ideal para comenzar a utilizarlos es sobre los 30 años, según los expertos.

Los mejores sérums

Clinique
Tiene sérums para reducir los poros, revitalizantes, incluso para redefinir el óvalo facial. Realmente son maravillosos.

clq_zctk01_250

Foto: http://www.clinique.es/

Natura Bissé

Encontrarás sérums para la corrección de manchas, rejuvenecedores que actúan en las capas más profundas de la piel y sérums para el contorno de ojos.

250-large_default

Foto: https://www.naturabisse.com/es

Lancôme
Cuenta con un sérum que es una maravilla. Activa la juventud de la piel y en tan solo 7 días verás los resultados.

3605532978666_advanced_genifique

Foto: http://www.lancome.es/