Cine y Series

Series para ver este verano, ponte al día

By  | 

Hay muchas series para ver este verano, mientras regresan las nuevas temporadas de nuestras series favoritas.

Esto es un hecho, que los meses de Julio y Agosto ya se han acabado las temporadas de nuestras series y los estrenos previstos, llega la tan “odiada” temporada baja. Es decir, los meses del año en que se consume menos televisión porque estamos de veraneo, en la playa, en el monte, de viaje por el mundo…

Pero somos muchos los que seguimos trabajando, sin vacaciones, con mucho calor y sin nada apetecible que ver en la tele, así que esto va para nosotros. A veces no vemos algunas series porque en su momento había mucha oferta y nos gustaron más otras, pero algunas de las que dejamos atrás valen la pena. Así que vamos a darles una oportunidad.

Después de leernos todos los foros, hemos seleccionado 3 series que aún no hemos visto pero que las ponen de miedo, los críticos y el público, entre ellos Laia Portaceli, que nos encanta y con la que coincidimos en gustos. Te dejamos una entrevista que le hicieron para que le pongas voz y cara.

The Walking Dead

Esta serie, a mi personalmente, no me va. Me parece que es verdad todo lo bueno que dicen de ella, estupendo guión, estupendos actores y directores. Si, todo maravilloso, pero es que no puedo con los zombies, ni con la violencia, ¡puag! ¡Que asco más grande!. Pero… si no te da asco eso, creo que es maravillosa, lo dicen varias amigas mías que son fieles seguidoras. Por si ya no se acuerdan de como empezaba, les traigo el trailer de la primera temporada y el trailer de la última temporada, para que puedan comparar y ver lo que avanza.

Y este es el trailer de la próxima temporada, la 7ª que se estrenará este otoño.

Si no te da asco, puedes verla tranquilamente en casa, con el aire acondicionado puesto y una cervecita en una mano o un tinto de verano!!

The Affair

A mi me encanta, es una serie muy bien realizada, que trata una relación extramatrimonial entre un escritor rico, o casado con una mujer rica y una mujer pobre, casada con un hombre pobre. En fin, una historia que por repetida, no deja de ser especial. Además en esta historia hay un secreto por descubrir y tiene una estructura narrativa que engancha.
Tiene unos créditos fantásticos, una banda sonora muy, muy chula, buenos actores y se desarrolla en Los Hamptons y en Nueva York. Para el verano es fantástica, no es una comedia, ni tampoco un drama. Un punto intermedio que a mi me vale.
Te traigo el trailer de la primera temporada en inglés, porque no he podido encontrarlo en español.


Y el trailer en español de la segunda temporada, no hay más. Se supone que para el otoño o para la próxima primavera se estrenará la 3ª temporada.

Mad Men

Esta serie que ya ha finalizado, así que la podremos ver completa y disfrutar todo el verano, porque tiene 8 temporadas, la 7ª temporada fue doble. Así que es una de las más firmes candidatas a venirse a mi casa este verano. Todo el mundo habla de ella y dice que es maravillosa.

Este es el trailer de la primera temporada en inglés, aunque se entiende muy bien.

Mad Men está ambientada en los años 60,  en una agencia de publicidad de la Avenida Madison, en Nueva York. Al parecer el título de la serie deviene de que era la forma en que se autodenominaban los que trabajaban en publicidad en la avenida Madison en esa época, para referirse a si mismos. El personaje central es Don Draper y la historia narra sus viscisitudes personales y profesionales, de él y de todos los que trabajan directa o indirectamente en la citada agencia. Al parecer su éxito viene dado por un guión magnífico que retrata las costumbres sociales de los Estados Unidos en esa época.

Por si esto no te termina de animar, te dejo el trailer de la 7ª temporada también en inglés.

 

Creo que con esta sí que me quedo.

Feliz verano y series para los que seguimos trabajando!