Home

Romanticismo en El Hierro, escápate

By  | 

Como no todos tenemos la gran suerte de disfrutar de un mes de vacaciones, tenemos que conformarnos con lo que dé de sí un fin de semana. Por eso y porque seguro que hay mucha gente como nosotros, hemos decidido organizar una escapada a la Isla de El Hierro.
Pero una escapada romántica, de esas que tan de moda están.

Una escapada romántica tiene que incluir cena íntima para dos, un entorno maravilloso, un hotel relax, tratamientos de bienestar…vamos, que el viaje y el lugar nos invite a celebrar nuestro aniversario, celebrar un nuevo comienzo o tan solo, que es verano y estamos en pareja.

Para nuestra escapada hemos elegido dos posibles lugares:

1.- Parador de El Hierro, un lugar muy cerca del mar y con unos jardines que invitan al paseo, relajado. Cuenta en su oferta gastronómica con menús veraniegos para celiacos, para que nada estropee tu escapada. Todos sus platos se elaboran con productos enteramente herreños, lo que te permite disfrutar de los sabores más deliciosos de esta isla.
Y si tienes más de 40 años, estás de enhorabuena porque hay precios especiales.
Lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por nada, porque allí está todo hecho y todo lo que necesitas. Está claro que si te quieres volver a enamorar, El Parador es un buen lugar.

 

exterior_02_15

gastro_03_13

Fotos: http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-el-hierro

2.- Hotel Puntagrande, con tan solo 4 habitaciones y famoso por ser el hotel más pequeño del mundo, hará que tú y tu pareja queden hechizados por el entorno. Este hotelito entró en el libro de records Guinness en 1989, debido a sus escasas dimensiones. Puedes consultar sus ofertas de fin de semana en la página web www.hotelpuntagrande.org.
Si decides visitarlo, sumérgete en el valor cultural e histórico que se respira allí. Además, es como dormir sobre el mar, sencillamente increíble.

 

punta 1

 

Y si te apetece hacer algo de turismo, puedes visitar el Faro de Orchilla, el Mirador de la Peña, el Árbol Garoé, la artesanía de La Casa de Las Quinteras o El Lagartario.
Disfrutar de nuestra pareja y de nosotros mismos es algo que todos, en algún momento necesitamos y nos deberíamos permitir. El Hierro ya de por sí es bastante exótico, así que no hay mucho más que añadir excepto los momentos que tú mismo consigas hacer inolvidables.