Gastronomía

Amor de mis amores, el peruano de Santa Cruz que enamora

By  | 

Amor de mis amores, el peruano de Santa Cruz que enamora, nos referimos al último restaurante del afamado chef mejicano Armando Saldanha, después del restaurante del Museo de la Naturaleza y el Hombre abrió Amorcito Corazón, su restaurante de auténtica comida mejicana, que se encuentra también en la Calle del Perdón a solo unos metros de este Amor de mis amores… con lo que parece cerrar algún que otro capítulo culinario.

Armando Saldanha parece tener mucho que decir respecto de las cocinas latinas, así que no sabemos cual será el siguiente paso de este chef al que seguimos con interés porque además sabemos que no se va a quedar aquí porque le queda mucha revolución que hacer dentro de la gastronomía de las islas.

Nos encantó Amorcito Corazón, y escribimos sobre el en este blog puedes leer el post aquí y ahora procedía que fuéramos a cenar a Amor de mis Amores, este restaurante de cocina peruana que da más de lo que promete.

El estilo decorativo que parece ser un Latin Boho nos encanta, desde su logo que te traemos desde su página de facebook Amor de mis Amores y que puedes ver recreado en su letrero de madera en nuestra imagen principal, al principio de este post, hasta el interior del local.

Logo amor de mis amores

De puertas adentro tiene el mismo tipo de decoración que te transporta a la casa de la abuela en un estilo decorativo que parece casual pero que si observas los detalles verás que se ha creado a propósito para ofrecer esa imagen de casa de mamá, la de la comida rica, con los sabores de siempre… pero aquí todo es más de lo que parece a simple vista, la aparente sencillez de la decoración y de su carta, no muy extensa, esconde un intenso trasfondo de sabores, de aromas y de texturas que te trasladarán a Perú.

Deco latin boho en Amor de mis amores

Empezando por su carta de cócteles, solo probamos 2, que nos encantaron y hemos probado unos cuántos peruanos cuando hemos viajado, porque nos gusta probar cosas nuevas, porque teníamos curiosidad por probar el pisco, si tu también la tienes ahora puedes probarlo en Amor de mis Amores…

pisco amor de mis amores

pero no solo se puede beber pisco en Amor de mis Amores, porque te van a sorprender con su cerveza chutney, además con una interesante carta de vinos.
cerveza amor de mis amores

 

Seguramente que a tí, igual que nosotros, lo que más te gusta o lo que más conoces de la comida peruana son sus ceviches... y ¡¡¡¡uala!!!! están fantásticos, no lo dudes ven a probarlos aquí. Porque en ese pequeña carta que antes te comentamos tienes una variada muestra de la comida peruana con platos que te van a sorprender gratamente, como este anticucho de pulpo y chorizo, que te va a gustar y mucho.

Anticucho de pulpo y chorizo

Solo nos queda decirte que tienes que ir a conocerlo, que es importante que llames para reservar, porque está hasta los topes siempre. Reserva en Amor de mis Amores, llamando al 922 198 405 y aunque no hemos hablado de precios, decirte que está al alcance de todos los bolsillos, porque tienen un precio muy ajustado,

Amor de mis Amores, el peruano de Santa Cruz que enamora… ¿A que ya te has enamorado tu también?