Home

Recupera tu energía con el Ámbar

By  | 

El ámbar no es una piedra, ni un cristal.  Realmente es una resina vegetal solidificada y fosilizada a la cual se le atribuyen muchas propiedades y los entendidos dicen que tiene mucha conexión con la tierra.

Las propiedades que se le atribuyen son las siguientes:

A nivel físico, aporta vitalidad absorbiendo la energía negativa. Alivia el estrés y reequilibra el cuerpo. La parte del cuerpo que más agradece su presencia es la garganta ya que alivia todos los problemas relacionados con ella. Además alivia los problemas de articulaciones. Puedes llevarlo largo tiempo, en la muñeca o en la garganta pero si deseas ponerlo en otra parte de tu cuerpo, también irá bien.

A nivel emocional, el ámbar da estabilidad y a la vez motiva, dando el impulso necesario para que llegues a donde realmente quieres.

 

ambar

 

A nivel mental, estimula el intelecto y la memoria. Despierta la creatividad, da equilibrio y ayuda en la toma de decisiones. El ámbar estimula la paciencia y ayuda a conseguir un estado mental positivo.

A nivel sutil, de campos energéticos, tiene la cualidad de limpiar las energías negativas y transmutarlas en positivas, favoreciendo la energía sanadora innata en cada uno.

El color del ámbar puede variar mucho dependiendo del lugar del mundo donde se haya formado y fosilizado y del tipo de árbol, así que no esperes encontrarlo siempre color miel porque los hay de todos los colores.

Hay un comercio falso de ámbar, como de casi todo, y nos suelen vender ámbar que realmente es vidrio o plástico, la mejor forma de saber si el ámbar es auténtico o no, es sumergir la pieza en agua salada y si flota, es auténtica.

Recupera tu energía con el ámbar.