Home

Una increíble tienda de antiguedades en Santa Cruz

By  | 

Una increíble tienda de antigüedades en Santa Cruz: Rastro Decò

Si aún no la conoces es muy normal porque inauguraron hace poco más de 5 meses y andamos tan liados que no reparamos en nada cuando andamos por la calle. Este no fue nuestro caso que reparamos en esta tienda casi desde su apertura porque pasábamos por delante de su escaparate casi todos los días, pero sin tiempo para buscar aparcamiento e ir a visitarla…

Rastro Decò, Emocionant.com blog de noticias Canarias

Pero cuando uno la busca, la oportunidad termina por aparecer y ésta apareció la semana pasada porque pudimos aparcar y pasar por la tienda Rastro Decò y charlar con sus propietarias, y contarles que habíamos caído bajo su influjo y el destino nos había llevado ante sus puertas.

Nos recorrimos toda la tienda siguiendo las explicaciones de Petry Carvajal y de Cristina Rodríguez de Azero que nos contaban que Rastro Decò es una tienda original de muebles y objetos de decoración clásicos actualizados y rehabilitados. Además de restaurar y rehabilitar muebles, hacen una interesantísima labor de reciclaje, por cuánto reutilizan materiales antiguos y les dan un nuevo uso, con un gran estilo.

Rastro Decò, Emocionant.com blog de noticias Canarias

Te ofrecen en la tienda, además, diferentes servicios relacionados con la decoración, desde decorar tu casa, pasando por rehabilitar tus muebles antiguos, hasta tapizar de nuevo tus sillas y sillones con telas más actuales e interesantes.

Rastro Decò, Emocionant.com blog de noticias Canarias

Por si esto fuera poco, además de todo tipo de muebles y elementos decorativos a los que buscan una segunda o tercera vida, podrás encontrar bisutería y complementos elaborados por artesanos locales de éxito.

Cristina y Petry nos cuentan que funcionan también como rastro y por ello recogen en depósito objetos y muebles con encanto, antiguos y más modernos para rehabilitarlos en caso necesario y ponerlos a la venta, además de diseñar sus propios muebles.

Rastro Decò, Emocionant.com blog de noticias Canarias

Tienen su propio fondo de arte en una apuesta por los artistas locales de los que puedes disfrutar de una interesante selección de obras de diferentes artistas.

Fruto de esta cultura colaborativa, de reciclaje y de rehabilitación nos han dejado este mensaje para difundir:

Si quieres que te vendamos algún objeto interesante, una antigüedad, muebles, el contenido de tu casa o incluso tu propia casa, no dejes de contactar con nosotros. Te esperamos en Rastro Decò.

Para desvelar finalmente el misterio no dejes de visitar la tienda porque seguro que vas a encontrar mil cosas que te encantarán, un lugar mágico que te transporta a otro mundo.

Rastro Decò
Av. Buenos Aires, 31
38005 Santa Cruz de Tenerife

Rastro Decò, Emocionant.com blog de noticias Canarias