Home

¿Qué te pones para ir a la playa?

By  | 

Este verano 2016 puedes lucir cuerpazo en la playa con un sinfín de looks. A nosotras nos parece que este año, en comparación con otros veranos, hay muchas más tendencias y estilos.

Empezamos por los trajes de baño de una sola pieza o lo que es lo mismo, los bañadores.
Pues este año los bañadores tienen unas líneas sorprendentes, porque nos los hemos encontrado con líneas y colores muy diferentes a otros años. Además, se lleva la línea deportiva, que resalta los hombros e incluso con manga baja. Son ideales para los días con mucho sol y a pesar de cubrir más el cuerpo, son muy sexys.

www.fashiola.es

www.fashiola.es

Los flecos vuelven este año, tanto en bikinis como en bañadores. Nos gustan porque no solo son elegantes, sino que disimulan o resaltan ciertas zonas de nuestro cuerpo.

www.asos.com

www.asos.com

Los cuellos altos en bikinis son nuestros preferidos. Al acentuar los hombros, la figura se estiliza mucho y la elegancia está asegurada.

www.elcorteingles.es

www.elcorteingles.es

Los trajes de baño con recortes hay que estudiarlos un poquito más porque pueden llegar a ser nuestros aliados o pueden ser nuestros mayores enemigos. Elígelo de forma que los cortes estén en la zona que quieras resaltar y tapen estratégicamente lo que deseas ocultar. Un buen invento éste, ¿no crees?

www.lookastic.es

www.lookastic.es

Para las que tienen el busto pequeño, nada mejor que usar un bikini con holanes. Además, si tienes las caderas estrechitas igualmente son ideales para ti.

www.lafashionistarealista.com

www.lafashionistarealista.com

Ya llevan varios veranos de moda y son los bikinis de cintura alta. Ideales para las mujeres que no quieren renunciar al bikini pero que no disfrutan de las piezas muy recortadas.

www.crystalblog.com

www.crystalblog.com