Home

Playas canarias donde llevar a tu perro

By  | 

En las Islas Canarias hay playas en las que puedes disfrutar no solo del clima, del agua y del sol, sino de tu mascota.
Puedes llevar a tu perro a las siguientes playas, siempre que respetes ciertas normas tales como tenerlos controlados, recoger los excrementos, ponerles el bozal a los perros considerados peligrosos y  llevar la identificación así como el carnet de vacunas… con el fin de no molestar a los demás usuarios y evitar sanciones y multas.

www.emocionant.com

Si estás en Gran Canaria, hay tres playas para ti y tu mascota. Dos están un poco más alejadas y la tercera está en núcleo urbano.
Las que están un poco más alejadas son la de Los tres peos y la de Los Cuervitos, en Agüimes. A estas playas puedes ir en cualquier época del año, están alejadas y sin grandes servicios, pero disfrutarás mucho. La playa de Bocabarranco está en Jinámar,  tiene una zona destinada para que los perros se bañen. En esta playa los perros deben llevar correa y bozal.

Si estás en Tenerife, hay tres playas donde tus mascotas se pueden bañar sin miedo a una sanción. Una de ellas está en El Puertito, en Güimar. En esta playa el perro debe llevar bozal si es considerado como raza peligrosa y el espacio está dotado con servicios como duchas. Es una playa bastante visitada.
En Granadilla de Abona está la playa de El Confital y la playa del Horno, ambas de arena fina y oscura, tranquilas y poco concurridas.

www.emocionant.com

En La Palma solo hay una playa para mascotas y está en Tazacorte. No tiene muchos servicios pero si un chiringuito. Aquí podrás disfrutar de un ambiente muy tranquilo. Es la playa de los Guirres/Volcán/Playa Nueva.

En Lanzarote tenemos la última playa donde los perros son admitidos. Es la playa de Las Coloradas y está en el sur de la isla, en Yaiza. Esta playa tiene restricciones horarias, así que tan solo puedes ir con tu mascota de 7:00 a 10:00 y de 19:00 a 21:00 horas.