Home

Planes con niños sin pagar entrada (o muy poco)

By  | 

Si estás en la isla de Tenerife y tienes a los peques de vacaciones, lo más probable es que estés loca de la cabeza ideando planes para que se diviertan y encima te cueste poco dinero.
Pues bien, te vamos a dar unas ideas para que disfrutes de las merecidas vacaciones con tus hijos sin que el bolsillo sufra mucho.

Piscinas
A los niños les encantan las piscinas. En Santa Cruz puedes disfrutar del Parque Marítimo por un precio bastante asequible. Los adultos pagan 2,50 euros y los niños menores de 12 años tan solo 1,50 euros. Si tu niño o niña tiene menos de 3 años, entra gratis. Más información aquí.
Tienes una alternativa gratis, las piscinas de Bajamar están muy bien y además hay una para pequeñines.

http://parquemaritimosantacruz.es/nuestras_instalaciones/#

http://parquemaritimosantacruz.es/nuestras_instalaciones/#

Jardín botánico
Muy cerca del Parque Marítimo está el Palmetum. Un jardín botánico especializado en palmeras. A los niños les encantará, ya que se pueden mover tranquilamente sin peligro. Pueden disfrutar de la naturaleza y de los lagos. Los adultos residentes pagan 3 euros y los niños 1,50 euros. Más información aquí.

http://palmetumtenerife.es/galeria/

http://palmetumtenerife.es/galeria/

Tienes una opción gratuita. Los Jardines de Hamilton  en Tacoronte. Maravilloso parque donde la vid y especies canarias te acompañarán en el recorrido.

Sendero de baja dificultad
Esto sí que es gratis del todo, el sendero de la Rambla de Castro. Comienza en el Mirador de San Pedro, en el kilómetro 41 de la autopista norte TF-5. Es un espacio natural protegido con varios puntos de interés. Tiene una duración de 3 horas. Lo mejor de todo es que dejas el coche en el mirador y caminas lo que te apetece, pudiendo regresar en cualquier momento.

Parque con zonas infantiles
En La Laguna hay un parque que es precioso. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el Parque de la Constitución con un estanque, patos y zonas infantiles. Hay una pequeña cafetería donde puedes tomar algo y cuando los niños se cansen de recorrer el parque puedes pasear por el camino largo.

www.laopinion.es

www.laopinion.es

Parque con fuentes y cascadas
Pero si hay un parque que bien merece la pena visitar, ese es el Parque Taoro. Se encuentra en la montaña Taoro en el Puerto de la Cruz. Es una maravilla de lugar con fuentes, miradores, paseos, parque infantil, terrazas, bares y restaurantes.

www.puertodelacruz.es

www.puertodelacruz.es

Hay miles de cosas que puedes hacer con los niños por poco dinero, ¿Quieres que sigamos informando de planes?

emocionat.com planes con niños