Cine y Series

Outlander, la serie más sexi

By  | 

Outlander, la serie más sexi, historia y romanticismo a partes iguales

Outlander es una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas Outlander de Diana Gabaldón, de las cuales es muy posible que no hayas oído hablar nunca, pero que tienen millones de seguidores en todo el mundo.

Es una serie con recorrido, actualmente están grabando la 4ª temporada y tienes disponibles todas las temporadas en NETFLIX y en Movistar, pero es que existen como 8 libros y los productores han garantizado como mínimos dos temporadas más.

La serie sigue a Claire, una enfermera de la II Guerra Mundial casada con un oficial del ejército, Frank Randall, que en su viaje de novios por Escocia, después de la guerra, se traslada misteriosamente a 1743 al tocar una piedra en un, supuestamente, místico círculo de piedras.

En ese momento en Escocia se vive una época muy convulsa porque los clanes escoceses tratan por todos los medios de desembarazase de los invasores británicos y hay continuas escaramuzas entre estos y los soldados ingleses. Claire aparece en medio de una de estas escaramuzas y ve como su vida corre peligro trata de esconderse de unos y otros, hasta que aparece un escocés alto y guapísimo que la protege y la lleva con su clan.

Claire, trata desesperadamente de escapar…

para volver al círculo de piedra pero se le hace imposible y mientras tanto, se va integrando en la vida diaria del Clan MacKenzie, donde vive  Jamie Fraser, su joven guerrero, caballeroso y romántico, sus vidas siguen entrelazándose hasta llegar al matrimonio concertado de ambos para salvarla a ella de un cruel capitán inglés… que se parece sospechosamente con su marido…

Historia y romanticismo en una serie que engancha, no queremos contarte nada más, pero te traemos un trailer resumen de las 3 temporadas que ya puedes ver, contadas por todos los protagonistas y decide por tí misma.

Serie Outlander resumen con subtitulos en español.

Emocionant.com, tu blog canario de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más…¡Síguenos en las redes sociales!