Home

Oscar 2017, no te los puedes perder

By  | 

Oscar 2017, no te los puedes perder

Oscar 2017 este Domingo 26 de Febrero para disfrutar de la gran ceremonia del cine, en la que van a celebrar cineastas americanos y de todo el mundo porque el buen cine no tiene nacionalidad, ni medios, ni presupuesto… o si tiene, pero no es lo que lo hace bueno.

Este año el teatro Dolby de Los Ángeles volverá a acoger la gala de los premios más glamurosos e importantes del mundo del cine, porque los premios Oscar llegan este año a su 89 edición, y dadas las actuales circunstancias políticas se esperan discursos más que suculentos contra las políticas anti inmigración de Donald Trump.

Este año es la primera vez que hay actores negros nominados en todas las categorías, no los llamamos afroamericanos, porque nos da igual que sean americanos o no, son negros, y el racismo los deja muchas veces fuera de combate, pero eso es América. Nos alegramos por todos ellos, porque son unos actores impresionantes y los papeles que han representado este año, son una pasada.

Denzel Washington, que ya tiene un par de Oscar,  por Fences, te traemos el trailer en español.

Ruth Negga como mejor actriz por Loving, la película es maravillosa, habla del amor que todo lo puede, aunque me temo que esta situación se dio muchas veces antes de que el amor triunfara. Te traemos también el trailer en español.

Mahershala Ali por Moonlight, y aquí te traemos el trailer.

En la categoría de Mejor actriz de reparto, no solo hay una si no que hay dos: Viola Davis por FencesOctavia Spencer por Figuras ocultas, que nos ha encantado.

Dejando a un lado este tema racial en los premios de este año, aunque tiene una gran importancia. Se espera que la gran triunfadora sea La La Land, que ya ha triunfado en los Globos de oro, y te traemos el trailer aunque seguro que lo has visto, porque le han dado mucha promoción. La banda sonora nos puede maravillar y la película nos ha encantado.

Y nuestra apuesta principal es el Oscar al mejor actor para Casey Affleck que, a diferencia de su hermano, nos ha encantado con su Manchester frente al mar.

Y por supuesto, esperamos un Oscar al mejor corto para Timecode del español Juanjo Jímenez, que te lo ponemos completo.

Y, por supuesto, ya haremos un repaso de la increíble pasarela de moda en la alfombra roja de los Oscars,!