Home

Naturaleza y yoga en cada isla

By  | 

Si te gusta la naturaleza, el yoga y la meditación, no puedes perder la oportunidad que te presenta cada isla de que lo practiques todo a la vez. Disfruta de lugares maravillosos, rincones de nuestras islas que te invitan a romper con la rutina diaria y a relajarte. Conoce gente interesante, que saben exactamente como trasladarte a un lugar de mágico relax.
1.- Si estás en Gran Canaria, tienes la oportunidad de disfrutar de las caminatas que organiza In Out Canarias

Un grupo de expertos en la naturaleza y el yoga. Disfruta con ellos de un día distinto, visitando lugares llenos de buenas energías y participando en sesiones de yoga al aire libre.
Te dejamos aquí el enlace donde puedes informarte con más detalle, no te lo pierdas.

2.- Si estás en Tenerife, Volcano Teide Experience

Practica Yoga en el Parque Nacional de Teide antes del atardecer, en un enclave donde la paz y la tranquilidad serán tu única compañía a la vez que escuchas música en vivo con instrumentos étnicos. La Master Class de Yoga finaliza con una subida en el teleférico, donde contemplarás la inmensidad que te rodea.


3.- Si estás en Fuerteventura, Tindayoga

En el pequeño pueblo de Tindaya nos encontramos con Tindayoga, un centro holístico y de retiro que te ofrece practicar yoga en medio de un entorno rural, tranquilo e íntimo. Experiencias únicas en contacto con la naturaleza majorera.

4.- Si estás en Lanzarote, Calima Surf.
Tanto si eres surfista como si no lo eres, con Calima Surf puedes disfrutar del yoga tengas el nivel que tengas. En la reserva natural de Famara encontrarás todo lo que necesitas para que tu cuerpo y mente entren en armonía. Increíble playa de arena dorada, aguas cristalinas donde todo fluye…

5.- Si estás en La Gomera, YogaRetreats La Gomera.

Ofrecen retiros en contacto con la naturaleza en ValleHermoso. Practicarás yoga en un enclave maravilloso, rodeado de senderos donde puedes disfrutar del entorno.

6.- Si estás en El Hierro, El Sitio.
El Sitio es una casona que está en el pueblo de La Frontera, en el norte de la isla. Está diseñada para que encuentres la tranquilidad de tu alma y te ofrece cursos de yoga, entre otros. Allí tendrás todo el tiempo del mundo para relajarte y encontrarte.

7.- Si estás en La Palma, Casa Luz del Dragón
Está en Puerto Naos y ofrecen tanto retiros como formación en Yoga. La Palma es un lugar único para respirar tranquilidad y encontrar lo que necesitas. Además, hacen talleres de ayurveda o cocina sana y creativa.