Home

Mykonos, un destino para este verano

By  | 

Mykonos es la más internacional de las Islas Griegas, conocida por sus increíbles playas, su hermosa capital de típicas construcciones mediterráneas y su joven ambiente nocturno… además es una isla que nunca duerme, te encantará.
De día puedes disfrutar de numerosos atractivos naturales, culturales y arquitectónicos. Además, es un lugar perfecto para pasar una noche de fiesta, en playas de ambiente muy festivo.
Esta isla es muy pequeña pero tiene mucho que ver y que hacer, y sobre todo es un lugar perfecto para compaginar relax y fiesta si es eso lo que decides!
Chora, su capital, es muy pequeña pero preciosa, es un placer pasearla y detenerte a cada rato para sacar una foto, para sentarte a tomar un café, un helado, de verdad que puedes hacer muchas cosas en Chora durante una semana.

Mykonos

Chora tiene hermosas casas encaladas con sus puertas y balcones de colores, las laberínticas calles, el seductor barrio de la Pequeña Venecia, el barrio de Kastro con los restos de un castillo y los famosos molinos, símbolo de la isla, que ornan las suaves colinas de Míkonos y que le dan ese aspecto tan romántico.

Mykonos

Puedes disfrutar del buen tiempo, del sol, la buena comida y los maravillosos hoteles. Encontrarás románticos restaurantes donde puedes degustar la magnífica comida griega, con sus pescados asados y aderezados con limón y especias, su mousaka, ensaladas y por supuesto el cordero… vas a comer como nunca!
Es la ciudad más grande, pero hay más cosas que ver en Mykonos, puedes alquilar una vespa o un coche, un descapotable, ¿porqué no?…

Molino Mykonos

Pues optar por una ruta cultural recorriendo los principales museos: el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo Naval, la Iglesia de Paraportiani, la más antigua de la isla, y los monasterios de Kastro y de Panagia Tourliani, con una arquitectura típica de las islas griegas.

Y por supuesto, puedes ir a las famosas playas de Mykonos: Paranga, Agios Sotis, Platis Gialos, Paradise, Panormos o Platis Gialos…

En estas playas, la mayoría nudistas, podrás tomar baños de sol y baños en el cálido Mar Mediterráneo, bucear, hacer snorkel, surfear, hacer windsurf… y … si lo que quieres es fiesta, en estas playas hay fiestas de las buenas por el día y por la noche… como por ejemplo esta que puedes ver en este vídeo….

Mykonos está ahí tan cerca, y tan fantástico para disfrutarlo. Tú decides en qué plan quieres ir o también puedes disfrutar de todos los planes…