Home

Moda: viene un otoño diferente

By  | 

Ay…otoño…

Hay modas que vuelven una y otra vez. Cuando te enteras que se pone de moda otra vez la lentejuela, el charol o el terciopelo te quedas con la boca abierta porque resulta que todo eso lo desechaste hace ya mucho tiempo ya que nunca pensaste que volvería a resurgir. Pues sí.
Este otoño viene con tendencias de moda muy pero que muy diversas. Si no, pasen y vean.

Tendencias

1.- El charol
El charol ya no se usa solo en los zapatos. Este otoño lo veremos en todos lados, desde pantalones hasta abrigos. Ahí es nada.

Imagen3
2.-Terciopelo
Hasta ahora el terciopelo lo veíamos en ropa, en zapatos también, pero más bien poco. Este año rompe el terciopelo en todos lados, hasta en los complementos. A lo mejor es hora de que permitamos que este tejido nos acompañe de forma más asidua…

zapatos-terciopelo
3.- Gasas
El negro se impone en gasas y transparencias. Ese aire misterioso que a todas nos encanta vuelve con fuerza.

 

Imagen2
4.- Lentejuelas
Si te gusta todo lo que brilla, este es tu otoño ya que las lentejuelas y los brillos estarán por todos lados.

 

Vestido-lentejuelas-para-fin-de-año-2016-de-Bershka

minivestido-con-lentejuelas-verde-y-top-de-doble-capa-2-683x1024

¿Te gusta el vestido verde de lentejuelas? Es de nuestra tienda online, EmoShop. Puedes ver todas nuestras novedades para este otoño invierno aquí.

5.- Manga extra larga
Seguro que has tenido algo en tu armario de manga más que larga. Pues vuelve a sacarlo. Este año se llevan las maxi mangas y de muchas otras formas. Parece que los diseñadores se han centrado en esta parte. Mangas abullonadas, mandas con volantes, mangas larguísimas, mangas decoradas…

desigual-ny-4

Estas tendencias son las que proponen los diseñadores. Ahora habrá que ver lo que pasa en la calle y lo que más gusta. A nosotras todo lo diferente en la moda nos parece divertido así que… otoño, te estamos esperando.