Home

Marco&María una marca nupcial canaria en Nueva Zelanda

By  | 

Marco&María una marca nupcial canaria en Nueva Zelanda

Marco&María han conquistado las Antípodas, y la verdad es que si conoces sus colecciones y su trayectoria de más de 25 años en el mundo de la moda es normal que estos “chicharreros” estén llegando a todos los puntos del globo.

M&M de la mano de Tenerife Moda están apostando y muy fuerte por la internacionalización y sus proyectos para este 2017 que ahora comienza es alcanzar una presencia internacional de casi una cuarentena de puntos de ventas especializados en el sector novias, que es su gran fuerte, seguido de su increíble colección de fiesta. Actualmente se puede comprar un diseño de Marco&María en Italia, Kuwait, Rusia, Alemania, Portugal, Irlanda, Nueva York y también Nueva Zelanda.

 

La tienda Modes en la localidad de Auckland, en Nueva Zelanda, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y es una de las tiendas más representativas en cuanto a vestidos de novia de alta costura de algunos de los líderes mundiales del diseño novia. Además, con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de Nueva Zelanda, desfilaron sobre su pasarela varios de los vestidos de la colección 2017, que causaron sensación entre los asistentes. Podemos ver en la web de Modes como en su sección de firmas importadas aparece un diseño de Marco&María, no podemos estar más orgullosos.
Esta excelente noticia de Marco&María significa aún más para las canarias, porque si estás pensando en casarte dentro de poco o tienes alguna boda o evento para los que necesites un traje de fiesta o de cóctel, estás de enhorabuena porque M&M tienen su tienda en Santa Cruz de Tenerife, donde podrás probarte toda la colección 2017, sin tener que ir a Madrid y mucho menos a Nueva Zelanda.

Este diseño en azul celeste nos parece perfecto para una novia, con unos accesorios adecuados. Esta nueva tendencia de los vestidos de novias en diferentes colores nos encanta, nos parece divertida y especial y nos acerca a esas novias de ensueño del cine.

Y además si no encuentras nada que sea lo que buscabas, Marco&María tienen también en Tenerife su atelier por lo que pueden crear un diseño en exclusiva para ti.

Nos encanta también este diseño fantásticos con escote en V con pedrería bordada, que es un rasgo distintivo de la casa.

 

Enhorabuena a Marco&María por su “merecido” éxito y por tenerlos tan cerca. Por cierto, que nos hemos dado una vuelta por su web y están anunciando descuentos de hasta el 30%, así que si tienes algo previsto para el 2017 este es tu momento.

Visita la tienda de Marco&Maria.