Home

Más allá del invierno, lo último de Isabel Allende

By  | 

Más allá del invierno, lo último de Isabel Allende

Puede que nunca hayas leído a Isabel Allende, en ese caso, y aunque tiene novelas mucho mejores y más famosas porque hace muchos años que escribe, esta novela puede ser un buen comienzo.

Si eres de las que, como yo, te has leído prácticamente todos los libros que ha escrito Isabel Allende, “Más allá del invierno” es la nueva novela de Isabel Allende, la escritora viva más leída del mundo en lengua española, que se publicó este verano.

Según los especialistas”Más allá del invierno” es, probablemente, la novela más americana de la escritora afincada en San Francisco y una de sus historias más personales. Pero dejando a un lado este tipo de análisis, me ha encantado la cita de Albert Camus, en la que está basado el título y que dice “en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”, aunque aún no he llegado el invierno como la protagonista, hace mucho que descubrí que vivo en un verano eterno!!!

En realidad, la novela es de suspense… porque toda la historia gira alrededor de un cadáver y de los tres personajes, del modo que interrelacionan entre sí y con el “muerto”. Tiene sus momentos trágicos y sus momentos divertidos. Es violenta y amable, diferente. También nos habla de amor, que menos.

Todo empieza con una tormenta de nieve en Nueva York y un cadáver… a mi me parece un buen comienzo para una novela. Creemos que una buena recomendación.

Emocionant.com, tu blog canario de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más…¡Síguenos en las redes sociales!