Home

Los pompones más de moda que nunca

By  | 

Aunque en Coachella las prendas que más triunfaron fueron los jeans desgastados y las prendas de encaje, una nueva tendencia está llegando con fuerza para esta temporada: los pompones. Ya la temporada pasada se abrieron un tímido hueco en el mundo de la moda, pero la verdadera tendencia ha surgido desde el momento en que la marca Dolce & Gabbana han introducido este nuevo tipo de calzado a su línea.

 

d&g pompons

 

Estos zapatos, aunque al principio puedan resultar un poco raros a la vista, son muy combinables y le aportan un gran color a tus pies ya tus conjuntos completos. Este nuevo producto supone una nueva revolución de las sandalias romanas tradicionales. Estamos acostumbradas a esos zapatos con cordones de un sólo color, pero gracias a esta nueva tendencia conseguimos darle vida a nuestros pies con estas sandalias tan coloridas.

 

Existe una gran variedad de precios y modelos, y no sólo se combinan pompones, sino también flecos y otros colgantes. Sabemos que este calzado, aunque hoy por hoy no se vea demasiado en los Street Looks, serán la tendencia estrella para este verano 2016. A nosotras nos han encantado estas de Mystique. Y tú, ¿te apuntas a esta nueva tendencia?

 

sandalias pompones

 

¡No te olvides de pasar por nuestra tienda online para encontrar productos combinables con estas preciosas sandalias!