Home

Los mejores planes de verano, en Canarias

By  | 

Cada una de la Islas Canarias tiene mucho que ofrecer. Y te vamos a contar lo que no puedes perderte si has decidido pasar tus vacaciones aquí.

Gran Canaria
Si estás en la apasionante isla de Gran Canaria no te pierdas lo que te ofrece uno de los pueblos con más encanto, Tejeda. El Parador de Cruz de Tejeda es un lugar que no te dejará indiferente. Disfruta de un spa entre los pinos rodeado de bellezas naturales como el roque Nublo, Bentayga y el Fraile.
Tampoco te puedes perder una de las mejores playas de la isla, Maspalomas.

Tenerife
Si estas en esta isla, un lugar de visita obligada es el Teide. Sube a su cima en teleférico y disfruta de las vistas que te ofrece la montaña más alta de España. Una experiencia inolvidable.
La Laguna, un lugar donde el encanto viene abalado por el galardón de Patrimonio de la Humanidad. Visita una ciudad donde la historia y la vida moderna se han adaptado la una a la otra con gran respeto. Casonas, calles adoquinadas, iglesias, universidades…junto con un ambiente comercial y ocio nocturno increíble.

Emocionant.com

El Hierro
Este es el mejor destino de buceo de toda Europa, donde los fondos marinos son de una riqueza extraordinaria. Bucea en aguas donde podrás ver mantas y tiburones. Los mejores sitios son La Caleta, Punta Restinga, Cueva de los Jureles t Roque de Bonanza.
Disfruta del hotel más pequeño del mundo, Hotel Puntagrande en el pueblo de Frontera.

Lanzarote
En Lanzarote podrás disfrutar de dos cosas maravillosas, entre otras…
Aguas claras y arena dorada como la de la Playa de Papagayo o Famara. Lugares para perderte y disfrutar de la tranquilidad del mar. Si quieres saber más sobre estos lugares paradisiacos, pincha aquí.
La inmensidad de lo volcánico, el calor de la tierra viva y lo oscuro del fuego, todo junto en esta isla volcánica donde los colores se funden. Por un lado el dorado de sus playas y por otro, el negro de sus paisajes de lava. No te pierdas nuestro post sobre el lugar más mágico de Lanzarote.

Emocionant.com

La Gomera
Si aún no has estado en el Mirador de Abrante no sabes lo que se experimenta cuando te sientes por encima de las nubes. Tampoco sabes lo que se siente al mirar hacia abajo y sentir que flotas sobre el Atlántico. Experiencias únicas de vértigo que no te dejarán indiferente.
Garajonay, Parque Nacional del jurásico. Su geología y su flora se sigue mantenido intacta, siendo un lugar muy visitado por los estudiosos de la naturaleza. No te pierdas sus bosques encantados, sus leyendas románticas y de brujas. Te recomendamos que visites el Centro de Visitantes Juego de Bolas o que subas hasta la cima del Garajonay donde tendrás un vista increíble del resto de las islas.

La Palma
Es una isla que está declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Su atractivo radica en que tiene unos 1.000 kilómetros de senderos debidamente señalizados y por los que hacer trekking es un placer. Si te gusta caminar y la naturaleza, este es el destino ideal. Te recomendamos la Ruta de los Volcanes.
De la tierra al cielo, así es La Palma. Otro gran atractivo es el Observatorio del Roque de los Muchachos. Es el mejor balcón del mundo para observar las estrellas y como no, pedir deseos.

 

Fuerteventura
Las playas de Sotavento te darán la bienvenida desde lejos. Desde que tu mirada se pose en ellas no dejarán de llamarte. Aguas claras, kilómetros y kilómetros de arena blanca, lagos artificiales… todo un paraíso, te lo aseguramos.
Fuerteventura ofrece tierra adentro otras opciones, te dejamos aquí el enlace de lugares con encanto que puedes visitar.