Cine y Series

Los cien, una serie de Netflix

By  | 

Los Cien, una serie de Netflix… o para ser más precisos, una de las buenas series de Netflix, que ya es decir, porque Netflix es un canal con una producción diferentes y única.

Puede que ya la conozcas, que seguro que te enganchaste tanto como nosotras a este mundo post-apocalíptico, pero para aquellos que no han tenido la suerte de descubrirla, ¡les damos las claves para que os embarquéis en esta aventura!

El encuadre de esta serie de ciencia ficción/drama se sitúa en la Tierra que 97 años atrás ha sido destruida por un desastre nuclear. La supervivencia de la raza humana depende de aquellos que se salvaron al estar viviendo en una estación espacial, que en la actualidad se llama el Arca. Dentro de la estación espacial las normas son muy estrictas y la población ha crecido notablemente, por ello, las autoridades han decidido enviar en secreto a 100 jóvenes a la Tierra para ver si el planeta es habitable.

Esta serie estadounidense es producto del canal The CW también casa de series como Gossip Girl, Crónicas Vampíricas, Verónica Mars o Smallville con lo que ésta serie a pesar de centrar su argumento en los peligros a los que estos 100 adolescentes tienen que enfrentarse, siempre cuenta con ese sello amoroso y de drama indiscutible del canal.

A pesar de que su argumento os parezca aparentemente predecible, el único cliché con el que os encontraréis en esta serie es el modo en el que fue destruido el planeta, de resto serán sorpresas tras sorpresas, giros de guión y finales de temporada que os harán imposible separaros del televisor hasta haber visto todos los capítulos disponibles. La serie también incluye personajes femeninos muy fuertes, cosa que en emocionant.com nos encanta, sobre todo porque se las empodera en todo momento a lo largo de la serie.

Para rematar esta escena que os ofrecemos, la serie cuenta con un elenco de actores muy prometedores además de otros muchos que seguro que ya os encantan como:

Isaiah Washington (Thelonius Jaha)

 

Paige Turco (Dra. Abby Griffin)

 

Henry Ian Cusick (Marcus Kane)

 

Desde Emocionant.com no queremos haceros más spoilers porque creemos que el mejor modo de descubrir las series es viéndolas, si bien os recomendamos que veáis unos cuantos capítulos ya que los primeros son un poco lentos.

Para los que aún estáis indecisos, os dejamos el tráiler:

 

Emocionant.com, Blog de Lifestyle de Canarias donde hablamos de moda, novedades, tendencias, planes de ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más… #ociotenerife #blogtenerife #tendenciastenerife