Gastronomía

Locas de la vida, un libro de recetas sencillas

By  | 

¡Locas de la vida, un libro de recetas sencillas!

Llevamos algún tiempo esperando que apareciera este maravilloso libro, fundamental para todas las Locas de la vida, como todas las que colaboramos en este blog. Después de un gran esfuerzo ha llegado al mercado “Recetas de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada”. Un libro de recetas de cocina súper fáciles y rápidas de preparar para quedar como una reina sin bajarte de los tacones. ¡Y mira que hoy en día, la mayoría de nosotras necesitamos algo así!

Tal y como dice su autora, colaboradora de este blog y de otros… este libro es “para mujeres como tú y como yo, que somos tan exigentes con nosotras mismas que queremos llegar a todo, a la familia, a los amigos, al trabajo, a las fiestas… y claro andamos como locas todo el día, para estar a la última, para saber de todo y estar en todas partes al mismo tiempo. Y no, no tenemos tiempo de cocinar”

¡Nosotras lo recomendamos al 100%, porque nos encanta! Porque todas las que hacemos www.emocionant.com hemos puesto nuestro granito de arena en este libro, todas le pedimos a K que escribiera las minirecetas de emocionant.com en un libro porque queríamos conocer los trucos que usaba para sus recetas!

Ha pasado mucho tiempo y se ha hecho con mucho esfuerzo, pero aquí está.

Kindle-Recetas de cocina para Locas-de-la-vida-sin tiempo para nada

Recetas de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada

¿Te apuntas al movimiento de Locas de la Vida?

Puedes adquirirlo aquí

¡Esperamos que te guste tanto como a nosotras!