Home

El libro de los Baltimore, una lectura perfecta para el verano

By  | 

El libro de los Baltimore es el último libro de Harry Quebert, un escritor suizo que saltó a la fama hace un par de años con su segunda novela, “La verdad sobre el caso de Harry Quebert” que nos gustó bastante, puedes leer nuestro comentario sobre este libro en el blog aquí y que tuvo un éxito arrollador con más de tres millones de lectores en el mundo , fundamentalmente en Europa y muchos de ellos en España.

Nos gustó mucho este libro y meses después compramos su primera novela, que la verdad es que es mejor no recordarla, si fuéramos nosotros los autores, la eliminábamos de las tiendas en un segundo, pésima. aburrida….no vamos ni a decir el nombre.

Bien, pues ha llegado este nuevo libro recientemente lanzado y lo hemos cogido con reservas, porque después del último fiasco no estábamos seguras de lo que nos íbamos a encontrar, pero nos hemos quedado, de nuevo, encantadas… porque ha vuelto a nuestras vidas Marcus Goldman.

El libro comienza así: “Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman de Baltimore.”

Y sigue muy, pero que muy bien. Es una novela sobre la familia, o sobre las familias, y nuestra percepción desde pequeños hasta adultos de como son las cosas, como suceden y como nos parecen, y como la realidad no siempre es lo que parece, a veces es mejor, a veces peor, pero muchas veces diferente a lo que pensábamos. Habla de los recuerdos de infancia y de lo que nos llevamos con nosotros hasta la edad adulta y nos hace ser quienes somos…

Vamos, que nos ha gustado mucho aunque, salvo el protagonista, no tenga nada que ver con “La verdad sobre el caso de Harry Quebert”H

Libros. moda. ocio y más en emocionant.com

«Dicker administra de forma magistral los tempos de la trama. Una lectura idónea para llevársela a la playa.»
Gustau Nerín, El Nacional

Y si aún no te has leído su anterior novela, dentro de poco podrás ver la película basada en esta novela que promete ser fantástica con Harrison Ford y Ryan Gosling y dirigida por Ron Howard, aquí les traemos el trailer en inglés!