Home

Las siete hermanas, una historia que te atrapa

By  | 

Las siete hermanas, una historia que te atrapa.

La autora de esta novela, Lucinda Riley,  nació en Irlanda y durante su infancia viajó por todo el mundo, especialmente por el Extremo Oriente. En su juventud residió en Londres, donde trabajó como actriz de teatro, cine y televisión.

Después de escribir algunas novelas y tener cuatro hijos, el éxito le llegó con El secreto de la orquídea, (Plaza & Janés 2011). Con esta novela alcanzó el número 1 de las listas de libros más vendidos de Noruega, Dinamarca y Alemania y ocupó los primeros puestos de la lista de bestsellers de The New York Times.

Con su segunda novela, La joven del acantilado (Plaza & Janés 2013), se situó de nuevo en las primeras posiciones de los libros más vendidos en Alemania y Noruega. Pero nosotros la hemos conocido por esta novela Las Siete Hermanas que apenas se publicó se encaramó a los primeros puestos de venta.

Las Siete Hermanas, la historia de Maia, es el comienzo de una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología. que promete darnos muchas alegría.

La historia de Maia es el principio que plantea la serie, a la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.

Maia D’Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro.

En el momento en que llega a Río de Janeiro la historia de Maia comienza a convivir con otra historia que promete descubrir sus verdaderos orígenes, ochenta años atrás.

Una historia antigua que nos traslada a la Belle Époque de Río de Janeiro y de París, con una historia de amor apasionado que solo será una parte de la historia de Maia.

Emocionant.com, blog de ocio y lifestyle de Canarias