Home

Las cosas buenas que llegan en otoño

By  | 

Cuando se acerca el otoño, ya estamos cansados del calor. En cuanto el sol se oculta ya se nota el frío y nos damos cuenta que otra vez, cambiamos de estación.
Lo mejor del otoño, desde nuestro punto de vista son los colores dorados de los atardeceres. Esa luz tenue romántica, que casi no calienta pero que nos recuerda que el ocaso del buen tiempo llegó.
El otoño, como cada estación, tiene sus cosas características que si no las aprovechamos y vivimos, tendremos que esperar a que la rueda de estaciones vuelva a girar 360 grados. Así que vamos a aprovecharlas.
Cosas que se pueden (y deben) hacer (y disfrutar) en otoño:

Vendimiar
¿A que no te lo esperabas? Pues sí. La vendimia tiene un marcado carácter festivo, jornadas de bromas entre familiares y amigos. Aunque es un trabajo intenso, la diversión y la comida típica está asegurada.

Halloween
Este año disfrázate y pásalo en grande. Tienes aún mucho tiempo para pensar en el disfraz, pero no lo dejes para última hora.

 

null (11)

Foto: www.pexels.com

Paseos románticos entre hojas marrones
¿Hay algo más romántico que pasear por calles y avenidas llenas de hojas caídas de los arboles? Prueba…

 

bench-forest-trees-path-medium

Foto: www.pexels.com

Disfrutar de deportes al aire libre
Hay deportes que el sofocante calor del verano no te permite hacer, y preferimos dejarlo para “cuando refresque” como por ejemplo el running. ¿A qué estás esperando?

 

pexels-photo-large

Foto: www.pexels.com

Ir al cine
Porque en verano casi siempre preferimos ir a la playa o tomar una cervecita con los amigos. Es época de impregnarnos de mucho cine.

Organiza escapadas
En otoño hay muchos puentes, más que en cualquier otra estación. Organiza escapadas a casas rurales, acampadas o simplemente haz senderismo. Ni llueve torrencialmente, ni hace un frío extremo ni el calor sofocante te mantiene anclado a la hamaca. ¿Qué más se puede pedir?

 

dawn-nature-sunset-trees-medium

Foto: www.pexels.com

Si se te ocurren más cosas que se pueden hacer en otoño, compártelas con nosotros.