Belleza

La revolución para tus pestañas

By  | 

Ya hace unos años comenzamos a escuchar de este nueva marca alemana que integraba en cosméticos convencionales sustancias innovadoras y testadas científicamente que aportaran un plus a dichos productos y especialmente sobre sus productos para pestañas. Para estar a la última en todo lo que nos pueda aportar un plus de belleza, hoy queremos hablarles, después de haberlos probado del M2Lashes Eyelash Activating Serum, la verdad es que el nombrecito se las trae.

m2 beauté m2 lashes

Fuente: M2Beauté

 

Este serum promete estimular las raíces de las pestañas, obteniéndose un doble beneficio de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas, lo que nos supondrá tener unos ojos más bonitos, hecho al que contribuye mucho unas pestañas densas y largas. Lo hemos probado y en principio funciona, por lo menos en cuánto al crecimiento de las pestañas y eso que solo estamos en las primeras semanas desde que comenzamos a usarlo, por eso nos atrevemos a recomendarlo.

M2Lashes Eyelash Activating Serum se debe utilizar como un delineador convencional, aplicándose una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior, limpio y seco.

Se obtienen resultados visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación y los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16, vamos a ver si es verdad, de momento nuestro inversión se está amortizando correctamente por cuánto nuestras pestañas son cada vez más largas. El precio es un poco elevado pues cuesta más de 120€ pero un envase dura como mínimo 4 meses, y si lo dosificas y lo utilizas en días alternos te puede durar prácticamente un año y tus ojos estarán maravillosos.

Seguiremos con más novedades en Belleza y Moda, síguenos y no te arrepentirás.