Home

La revolución del agua de coco

By  | 

Recientemente hemos leído un artículo sobre el agua de coco y el motivo por el que las famosas lo toman. Ya sabemos que hay un montón de productos que se ponen de moda una época, pero no está de más que sepamos que existen y conocer sus propiedades.

En un post anterior ya hablamos sobre el aceite de coco y la verdad es uno de esos alimentos que cuando lo incluyes en tu dieta no hay moda que lo saque.

Bondades del agua de coco

Hidrata. Hidratarte es algo que hay que hacer a diario. El agua de coco ayuda a mantener tu piel y organismo hidratado además de regular el ph de la sangre. Puede ser un buen aliado a los dos litros de agua que hay que tomar a diario.

Deporte. Si haces deporte, el agua de coco te aporta más sales minerales que cualquier bebida isotónica. Además, contiene gran cantidad de potasio, entre otros minerales.

Vacuna natural. Gracias a su composición es una excelente vacuna ya que previene las infecciones, reforzando el sistema inmune.

coco-607349_960_720

Circulación sanguínea y problemas de estómago. Es capaz de regular el colesterol y previene contra los coágulos. Además, favorece la digestión y es muy recomendado para dolencias estomacales.

Enfermedades degenerativas. Gracias a que contiene citoquinas, una hormona vegetal que evita que las células se degeneren, podemos achacarle propiedades anti envejecimiento.

Y además, es baja en calorías y diurética.

Madonna fue una de las primeras famosas en tomarse en serio esto del agua de coco, y se ha declarado adicta a Vita Coco. Tanto es así que el fundador de esta firma le propuso que fueran socios.
Habrá que probarla ¿no?, ya que esta agua tiene locos a todos!