Ocio

Karting en Tenerife

By  | 

¿Te gusta la velocidad y la adrenalina? Pues los dos karting que hay en Tenerife, te aseguran la diversión.

Dos lugares a los que puedes llevar a tus hijos y de paso, disfrutar tú del mundo del motor.  ¡Creo que no hay niño o niña que se resista a conducir, verás cómo se lo pasan en grande!

Ambos lugares están perfectamente adaptados tanto para mayores como para peques, además cuentan con instalaciones de bar cafetería y hasta una escuela si tus hijos quieren ser profesionales.

Karting Indoor Tenerife

 

http://www.indoortenerife.com/c_index/gallery

http://www.indoortenerife.com/c_index/gallery

En el Polígono Costa Sur, en el Barrio de Buenos Aires en Santa Cruz se encuentra el primer karting interior de Tenerife. Con un total de 3.600 m2 y 43 karts de tipos diferentes es un lugar ideal para ir con amigos, familia o celebrar cualquier evento, incluso cumpleaños de niños. Además, si lo tuyo no es el motor, puedes esperar en la cafetería con terraza desde donde se divisa la pista.
Solo una cosa, los lunes está cerrado y su horario es martes, miércoles, jueves y domingo de 10:00 horas a 24:00 horas. Mientras que los viernes y los sábados es de 10:00 horas a 02:00 de la madrugada. Si quieres más información, pincha aquí.

Karting Club Tenerife

http://www.kartingtenerife.com/es-inicio.html

http://www.kartingtenerife.com/es-inicio.html

Está en la Carretera de Cho a las Chafiras, 66. En Arona, al sur de la isla de Tenerife.
Este karting es abierto. Ofrece una guagua gratuita para llegar hasta el recinto desde cualquier lugar del sur, aunque en coche es muy fácil llegar. Cuenta con una pista exclusiva para junior y otra senior. Además, organizan campeonatos. Es un lugar ideal para ir con amigos y divertirse un rato. Aquí también celebran eventos como cumpleaños para niños. Tiene una cafetería desde donde puedes tomar algo mientras ves a los tuyos como lo pasan en grande. Si quieres más información, pincha aquí.

¡Si te gusta el mundo del motor, no te pierdas estos dos lugares en Tenerife!