Home

¿Ideas o proyectos nuevos en mente? Ayúdate equilibrando tu entorno

By  | 

Como ya sabemos, el Feng Shui se centra en los cinco elementos chinos, madera, fuego, tierra, metal y agua.
Hoy queremos hablarte de la importancia del elemento madera dentro de nuestra casa. La madera representa el crecimiento, la expansión, la creatividad, la vitalidad y el entusiasmo. Es el elemento de la primavera, de la salud, de la economía, es decir, de todo lo necesario para que un individuo salga adelante en la vida, por eso es tan importante. Si estás en un momento en el que necesitas llevar a cabo ideas o realizar proyectos, debes revisar el elemento madera en tu casa y lugar de trabajo por ejemplo, con el fin de reforzarla.
Busca con ayuda de una brújula la zona este y sureste de tu casa, y esa es la zona donde debes potenciar el elemento madera, pero ojo, sin excesos.
Una de las formas de potenciar ese elemento es colocando plantas, objetos decorativos de madera o cuadros con flores. Hoy en día, los lugares que habitamos suelen estar lejos de la naturaleza y aunque no nos demos cuenta, el desequilibrio es algo muy frecuente, el Feng Shui nos ayuda a equilibrar y armonizar nuestros espacios.

IMG_06682-e1447874629984-768x1024
En Emoshop puedes ver unos móviles de madera natural sin tratar, ideales para colgar del techo o de donde se te ocurra, con el fin de potenciar la energía madera en tu hogar.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el tuyo, además con un precio más que asequible. Aprovecha nuestras rebajas y consigue ya mismo el tuyo, por tan solo 7,19 euros, lo puedes comprar online en http://tiendaonline.emocionant.com/producto/movil-wood/ y te lo enviamos a cualquier lugar de Canarias sin gasto de envío.
A nosotras nos gustan mucho, ya que está realizado con madera sin tratar, sin tintes, 100% natural, hecho a mano y que aporta sensación de calidez y armonía.