Cine y Series

Perdida, un estreno otoñal que no hay que perderse

By  | 

Perdida es una película que antes fue un libro, como tantas otras. Pero cuando me la leí ya pensé en lo bien que estaría poder ver la historia en la gran pantalla, aunque nunca pensé en Ben Affleck para el papel protagonista.

El libro lo que cuenta, en un resumen así rápido es que un día desaparece una mujer y todas las pistas conducen a que el marido la ha asesinado, hasta ahí todo tiene su lógica, pero… siempre tiene que haber un pero, a medida que avanza la historia donde el marido insiste en que el no la ha matado, ni sabe nada, continuas sin creerlo hasta que de repente ella aparece. Para resumir, que Perdida puede ser perfectamente como se queda tu mente cuando acaba la historia, porque la mitad del libro piensas que el marido es un asesino y un cabrón y la segunda mitad pensando en lo mala que puede ser una mujer mala, por decirlo de manera suave.

La montaña rusa de la pareja, el amor, las expectativas, el sexo, la familia, la infidelidad, los compromisos, las pequeñas mentiras y grandes traiciones… da mucho juego y permite un sinnúmero de variaciones, permutas, insidias, venganzas y reconciliaciones.

La película sin llegar al nivel del libro, mantiene el interés y la tensión el tiempo justo y vale la pena ver la película, sin más trascendencia que hacerte pasar una buena tarde de Domingo, que ya es bastante.

cartel-perdida