Belleza

Fluir por la vida sin varices

By  | 

En emocionant.com nos gusta todo lo relacionado con el tratamiento del cuerpo integral de forma natural. Por eso nos ha llamado mucho la atención el hecho de que haya profesionales expertos en salud que relacionen enfermedades con emociones.
Pues bien, parece ser que las varices que muchas personas padecen tienen una relación directa con emociones no resueltas, y como es un problema muy extendido en la sociedad hemos decidido dedicarle este hueco dentro de nuestro blog.

Las varices se producen por una dilatación de las venas y está acompañada por una alteración de las paredes de los vasos sanguíneos.
Las varices generalmente se producen en las piernas y va aparejado a sensación de pesadez y mala circulación. Ya tenemos la localización y los síntomas.

 

Close-up fragment of woman's legs applying cream on hips

La persona que padece de varices es el tipo de persona que desea libertad, necesita tiempo para ella pero no tiene muy claro cómo conseguirlo. Es una persona que siempre está ocupada con quehaceres que en ocasiones son penosos pero que se impone ella misma. Y aun aceptándolas ella misma, no las realiza con alegría.
La sensación de pesadez cuanto más intensa sea, más fuerte es el mensaje que interiorizas de que la vida es penosa y cargante. Es hora de que te tomes un descanso, de que llegues a la conclusión por ti mismo de que a pesar de que no hagas nada, absolutamente nada, no eres ni malo ni mala persona. Deja de cargarte de cosas que te mantienen bloqueado y que no te dejan escuchar lo que realmente quieres.

Las piernas son las que te permiten andar por la vida y una mala circulación te indica que no estás ya en el lugar correcto, o que esa situación en la que te encuentras ya no la vives con alegría. La sangre es la fuerza de la vida, y si la fuerza de tu vida está bloqueada y no fluye, te estancas.
Para poder superar este estado emocional es necesario que comprendas que eres libre, que puedes moverte y circular y que puedes elegir donde estar y quedarte o no. Entonces, empezaras a sentirte más ligero y tus piernas volverán a recuperar su movimiento ágil.

 

nature-person-feet-legs-medium