Cine y Series

Festival de Cannes en pleno apogeo

By  | 

El Festival de Cannes no ha cambiado a lo largo de la historia ni un ápice su motivo fundador, el de favorecer el desarrollo y la evolución del cine, el séptimo arte.
El significado de la alfombra roja, donde se mezclan artistas reconocidos como talentos emergentes, supone un recibimiento a lo grande de todos los que hacen que el cine siga en pie. Además, es la parte más mediática de este gran evento.
El gran objetivo de este Festival es el de descubrir nuevos talentos y ayudarlos como un trampolín en su carrera. Es un Festival Internacional, donde se acogen a todos los países productores de cine.
A pesar de que el Festival ya cuenta con 65 años, el secreto de que se celebre cada año reside en que ha sabido adaptarse a los tiempos, y manteniendo su originalidad.
Pedro Almodóvar es la única opción española que está presente, y compite por quinta vez, con su película “Julieta”. ¡Mucha suerte desde aquí!


Especialmente guapa y divertida estaba Ana de Armas, esta actriz cubana que derrocha simpatía y glamour, es la protagonista de “Hands of Stone”, en la que comparte cartel con Robert De Niro y Edgar Ramírez.

ana de armas
Este año llamó especialmente la atención Jodie Foster con su “Money Monster”, una película sobre la crisis financiera (fuera de concurso) y que cuenta en el reparto con George Glooney y Julia Roberts.

Aquí les dejamos con el tráiler, para ir abriendo boca…


Aún queda mucho festival por delante, hasta el dia 22 de este mes.