Home

Feng Shui para la salud

By  | 

El Feng Shui nos da muchos consejos para mantener nuestra salud o para ayudar a que mejore, ya que se basa en el concepto de que la salud está totalmente relacionada con el ambiente en el que habitamos, aplicándose tanto a nuestro hogar como al lugar de trabajo.
Éstos son algunos consejos que no son difíciles de seguir y que ayudarán a que nuestro equilibrio se mantenga.

1.- Limpia el ambiente. Abre ventanas y puertas y deja que el aire corra, que limpie y que refresque las estancias. Renovar el aire es renovar las energías del lugar. Respira siempre aire de la mejor calidad.
2.- Pon plantas. Elige plantas verdes y sanas, con hojas anchas y hermosas. Las plantas aportan oxígeno y nos dan energía.
3.- Luz natural. Los seres humanos necesitamos la luz natural para poder vivir, si nos falta la luz nos faltan muchos nutrientes. Deja que la luz inunde tu casa o lugar de trabajo, notarás cómo cambia hasta el estado anímico de las personas.
4.- Elige colores cálidos para decorar. Y hablamos tanto de las paredes como de los elementos decorativos. Los colores suaves transmiten paz y dan armonía. Por la tarde noche enciende velas aromáticas.
5.- Orden. Es fundamental para que la energía no se estanque. Un casa desordenada bloquea la energía de todos los que la habitan.
6.- Evita los ruidos. Elige siempre para descansar una habitación alejada del mundanal ruido, como suele decirse. Según el Feng Shui, la mejor zona para el dormitorio es la zona más profunda de la casa, ya que se evitan ruidos de la calle.

 

stairs-home-loft-lifestyle-large

 

El Feng Shui tan solo da unas orientaciones que harán que nos encontremos mejor, evidentemente no nos libraremos de enfermedades graves pero si ayudará a que nuestro estado emocional mejore y por lo tanto, estemos más fuertes.