Home

Feboda, sí quiero

By  | 

Di SI QUIERO, a Feboda 2016.

 Del 7 al 9 de octubre de 2016 vuelve, al Recinto Ferial de Tenerife, la duodécima edición de la feria Feboda. Durante tres días los visitantes a la feria podrán ver toda la oferta existente en la isla en lo que a bodas y celebraciones se refiere. Más de 140 stands y 8000 m2 de exposición dan cabida a las últimas tendencias y novedades en: Moda, Espacios de Celebración, Animación, Fotografía, Cosmética, etc.

La feria, como es habitual, contará además con concursos y actividades paralelas que sin duda serán de gran ayuda para todos los visitantes que, como en cada edición,  se acercan a nuestras instalaciones para ir preparando los detalles de un día tan especial, así como aquellas personas que en fechas venideras estén pensando en realizar alguna celebración especial.

Del 7 al 9 de octubre, te esperamos en Feboda 2016, en Recinto Ferial de Tenerife.

Esta importante feria es de obligada visita para todas las parejas que tienen fecha de boda o que ya están pensando en casarse. Este evento ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las empresas más importantes del sector de las bodas, una gran ventaja para los novios, porque pueden elegir, comparar y conocer de primera mano todos los servicios que necesitan para organizar su gran día.

Feboda, emocionant.com

 

Todos lo que necesitas, a mano

Allí encontrarán todo lo que a la organización de una boda se refiere. Los mejores fotógrafos y diseñadores de moda, estilistas, asesores de imagen, información sobre los destinos más románticos para la luna de miel, así como lugares de ensueño para la celebración.

También se celebrarán pasarelas con desfiles donde los ramos, el calzado, la moda y la peluquería serán los protagonistas.

Como cada año, la feria contará con concursos, música en directo, exposiciones y muchas sorpresas.

Serán 8.000 m2 donde alrededor de 100 empresas y 140 stands ofrecerán lo mejor de sí durante tres días. Los futuros esposos que decidan visitarlos, disfrutarán de presentaciones de calidad y montajes sorprendentes.

diseno-sin-titulo-5

Un gran escaparate

Este evento anual se ha consolidado, año tras año, como el más importante del sector. Para las empresas supone un escaparate inmejorable donde ofrecer sus productos y servicios de forma directa a sus clientes.

Sin duda alguna, esta feria te ayudará a organizar tu boda. Concreta todos los detalles y disfruta de tu gran día.

Del 7 al 9 de octubre, te esperamos en Feboda 2016, en Recinto Ferial de Tenerife.