Home

Dónde disfrutar de la Noche de San Juan

By  | 

¡Noche de San Juan otra vez! Pero si hace nada estábamos preparándonos para saltar las hogueras….

Este año no te vamos a contar los rituales que se hacen esta noche. Te aseguramos que, como cada año, siguen siendo los mismos. Pero si quieres refrescar la memoria, puede releer el post que escribimos el año pasado y así pones en práctica nuestros consejos.
Hoy hablaremos de los lugares donde puedes ir de fiesta. Si. Los papelitos con deseos están muy bien, pero al fin y al cabo, esta noche de lo que trata es de que salgamos de fiesta. Disfrutemos de una noche maravillosa.

www.emocionant.com
Así que si estás en Tenerife, fíjate a todos los sitios que puedes ir.

El Puerto de la Cruz viene siendo desde hace años un referente en cuanto a estas fiestas. Fuego y música en Playa Jardín. Además, esta noche arderá el famoso minotauro, una escultura del artista Luigi Stinga que formó parte del Festival Mueca con bastante éxito. Pues bien, esta noche arderá entre fuegos artificiales, música y demás diversión.

En La Punta del Hidalgo se dan cita el fuego, el mar y los deseos. Disfruta de la bienvenida al verano es este lugar tan mágico.

En Tegueste apuestan por repasar las tradiciones de esta noche mágica junto con la degustación de vinos. No te pierdas la Ruta de la Noche de San Juan.

www.emociont.com

La playa de Los Cristianos no se queda atrás. Será aquí donde se celebre la auténtica fiesta del fuego, incluso se cierra la Playa de las Vistas. Que tus deseos se hagan realidad en esta playa.

Las Teresitas, punto de encuentro para todos los chicharreros volverá otro año más a acoger hogueras y fiesteros.

Hay muchos otros lugares, como Candelaria, Tegueste, Icod de los Vinos…donde puedes quemar y dejar atrás todo aquello de lo que quieres desprenderte.
¡A disfrutar!