Home

Diviértete practicando Paddleboard en Tenerife

By  | 

El Paddleboard es una forma divertida de hacer deporte. Lo único que necesitas es un mínimo de equilibrio y de fuerza para poder mantenerte en pie sobre la tabla e impulsarte. El ejercicio será más o menos intenso dependiendo del viento y de las condiciones del agua.

Es una variante del surf que en los últimos años ha cobrado muchos adeptos. Ideal para grandes y pequeños, se puede practicar en mar abierto y las tablas son de fácil traslado.

Los beneficios del Paddleboard son múltiples. A nivel físico fortalece torso, abdomen y piernas. Los reflejos se potencian y el equilibrio mejora notablemente aunque eso sí, las caídas al agua están más que aseguradas. Es un deporte de bajo impacto para el cuerpo, siendo poco probable que se dañen tendones o ligamentos.

Por otro lado, alivia el estrés y mejora la coordinación. Una novedad es la combinación de surf a remo junto con yoga. Las tablas garantizan una buena flotabilidad y lo más importante es que alcances la posición adecuada que te permita mantenerte de pie.

 

yoga

 

Si quieres practicar el Paddleboard puedes ponerte en contacto con Tenerife Paddleboard en Santa Cruz de Tenerife, organizan excursiones y trayectos por toda la isla y además hacen travesías nocturnas (night tours) muy divertidas en las que puedes disfrutar de las luces y los peces rodeado de risas y caídas al agua ¡Comparte este plan emocionante con tus amigos!

 

logo padd
Totalmente recomendable para todas las edades, Tenerife Paddleboard cuenta con monitores experimentados y con material de alta calidad. Ellos lo ponen todo a tu disposición, desde las tablas hasta remos y chalecos salvavidas.
No te pierdas esta oportunidad y pásalo bien haciendo deporte.
Tenerife Paddleboard está en Facebook y puedes ponerte en contacto con ellos en los teléfonos 622352261 y 696695163.
Si decides lanzarte a disfrutar de esta aventura, esperamos que compartas tus fotos con nosotros!!