Cine y Series

Discursos valientes

By  | 

Discursos valientes en la entrega de premios del Sindicato de Autores en USA,

que nos ha dejado la lucha en contra de Trump que están viviendo los americanos, bueno en realidad, estarán viviéndola más los que no son americanos.

La actriz premiada por Figuras Ocultas, Taraji P. Henson dijo que esta película trata sobre “la unidad” y lo que sucede cuando “se dejan de lado las diferencias”. “Cuando nos juntamos todos como raza humana, nosotros ganamos y el amor gana siempre”, afirmó.

Es una película que también tiene nominaciones a los Oscar y que no nos podemos perder, en la inteligencia, no hay sexo, ni razas… solo inteligencia!!!

Pero este no fue el único discurosUno de los grandes momentos de la noche fue el apasionado discurso de David Harbour, de la premiada serie Stranger Things en defensa de los débiles.

Esta serie es increíblemente buena, aquí puedes ver el trailer de Stranger Things:

Ya nos gustaba el personaje del Sherif Jim Hopper de Stranger Things, pero su discurso nos ha puesto los pelos de punta:

“Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos”, gritó Harbour con muchísima energía. “Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper, golpearemos a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados”, dijo en el discurso más ovacionado de la velada.

Por si quieres ver el discurso completo en inglés, aquí te dejamos el enlace de Fotogramas, para que lo disfrutes.