Home

Con olor a primavera

By  | 

Ahora que llega el buen tiempo, queremos hablarles de decorar con macetas, algo sencillo y que todos podemos hacer. Vamos, que no todos tenemos un jardín en casa, pero nos gustan las plantas y el buen rollo que dan. Además que ya ha llegado la primavera y no basta con comprar flores, lo ideal es decorar con macetas que duran más tiempo y parece que todo luce mejor.

Hasta el café de la mañana queda mejor con un rayito de sol y una macetita con plantas!!!

Decorar con macetas
Ahora hay muchísimas plantas que florecen, y aquí en las Islas Canarias aún más, así que vamos a buscar ese rayo de sol y esa planta que nos despierte del letargo del invierno, que para nosotros ha sido corto pero intenso, que hasta ha nevado a la orilla del mar.

pexels-photo-29014-large

Estas de la foto son de ikea, son de latón y en realidad cubren una maceta de plástico normal que es otro solución. Además IKEA las tiene en varios colores pero puedes pintarlas con pintura acrílica que te quedarán de fábula!!

pot deco1

Existen todo tipo de macetas, de terracota, de madera, de plástico, de latón… y además puedes pintarlas y decorarlas a gusto que hay muchos tutoriales que te dicen como hacerlo.

Si que hay que preguntar a la florista para saber los cuidados de cada planta que compres, el tipo de maceta que debe llevar, el tipo de riego, si la puedes ubicar en interior o solo en exterior, etc.. No vaya a ser que te desgastes buscando macetas y plantas y luego no tengas donde ponerlas.

decorar con macetas

 

Claro que nos gustaría tener una gran terraza y un gran jardín, pero un pequeño balcón y una buena ventana sirven perfectas para ubicar nuestras macetas y que nos quede la casa preciosa con olor a primavera!!

A disfrutar y a decorar con macetas, una alegría para la vista y además aleja las energías negativas!!

Si te gustan nuestros post, déjanos tus comentarios y dinos de que más te gustaría que escribiéramos!!