Home

Decoración, nueva temporada

By  | 

Decoración, nueva temporada

de Zara Home, H&M Home, y algunas marcas que nos traen ya la primavera, aunque aún estemos envueltos en una nube de frío glacial.

Creo que sería interesante comenzar por Zara Home, que la verdad es que trabajan mucho cada lanzamiento y al ofrecer muestras en diferentes soportes, hace que sea más fácil envolvernos en cada nuevo estilo que lanzan.

Como este spot descriptivo de la nueva temporada, que nos traslada a una primavera botánica, llena de plantas y de verdor, increíble. Nos gusta hasta la música.

Ahora nos vamos a ir a H&M Home, que puede que no conozcas tanto pero que desde ya te decimos que te va a conquistar con sus aires nórdicos.

Minimalismo nórdico para decorar tu hogar, tiene muy buenos precios y unas colecciones que crecen cada temporada, mucho textil y elementos decorativos, han ampliado su colección de artículos para la mesa y la cocina, con diseños excelentes.

Decoración... - Emocionant.com, tu blog canario de ocio

Pero si tu casa ya está perfectamente decorada y está a tu gusto, no quieres quitar ni poner nada, pero si te gustaría darle un aire nuevo a alguna estancia, algo que le aporte color o calidez o que le de un toque fresco y cool, te traemos los papeles pintados de Coordonne, que te van a encantar.

Tienen papel pintado por grandes artistas, también colección propia, lo venden por rollos o directamente con medidas para murales completos. Simplemente fantásticos.

Decoración... - Emocionant.com, tu blog canario de ocio

Decoración... - Emocionant.com, tu blog canario de ocio

Emocionant.com, tu blog canario de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más…¡Síguenos en las redes sociales!