Home

Decoración con Feng shui

By  | 

Decoración con Feng Shui, es algo que quizá debamos intentar porque si hay un lugar en el mundo en el que uno quiere estar feliz es en casa, para esto damos algunos consejillos de Feng Shui que extraemos de aquí y de allá.

Nos encanta la decoración, últimamente nos encontramos con plumas por todas partes, no sabemos si es efecto del carnaval que ya se acerca pero la verdad es que nos encanta todo lo que hemos visto. Así qué en este post vamos a enseñarles algunos ejemplos de decoración con plumas en casa, que nos encantan.

Decorar con plumas - Blog lifestyle, emocionant.com

Si quieres reforzar nuestra situación personal respecto del trabajo o reforzar la imagen que los demás tienen de nosotros es especialmente relevante el elemento fuego, para ello es interesante usar en la decoración de casa velas y lámparas. Podemos combinar diferentes tipos de velas y lámparas de diferentes estilos y tamaños para lograr este efecto del FengShui y dotar de calidez nuestra casa.

Decorar con plumas - Blog lifestyle, emocionant.com

Además, podemos utilizar las plumas, que es una forma de atraer ese reconocimiento profesional habría que ubicarlas en el sur de nuestra casa, plumas de pavo real o de pollos o palomas para atraer la buena suerte.

Bien, hemos unido todos estos símbolos del Feng Shui y los hemos combinado para obtener un estilo increíble para casa y además atraer las buenas vibraciones y la buena energía para nuestro entorno laboral, tan importante siempre.

Si además las colocas como cabecero fortalecerás la unión con tu pareja y además potenciarás la fertilidad si es eso lo que quieres.

Si lo que quieres es atraer las energías favorables a tu hogar, lo idóneo son las plumas de pavo real en el recibidor de casa, siempre en número impar. Elegantes y carismáticas, además atraen la suerte pues que maravilla.

No es una pluma real, pero nos ha encantado este mural impreso con una pluma de pavo real en toda su magnificencia, es una solución ideal y barata, cumplimos con todo.

Por supuesto, estamos hablando de plumas reales, pero está claro que será más difícil conseguirlas, además de más caras y eso sin entrar en cuestiones éticas, así que perfectamente podemos optar por usar plumas sintéticas.