Cine y Series

Corto de Alejandro Amenábar: Danielle

By  | 

Corto de Alejandro Amenábar que sirve de base para el anuncio de navidad de la Lotería Nacional… ni te lo vas a creer. Una historia de amor extraterrestre.

Como te lo contamos, si aún no lo has visto te queremos decir que no te quedes con los spots de 20″ y 30″ que pondrán en todas partes, lo que de verdad “mola” es el corto: Danielle&Daniel para los que nos hemos enamorado.

Una noche en Madrid, en medio de una carretera aparece una luz que vuela sobre un anuncio de moda primaveral y de repente la modelo se convierte en un ser real. Se pone en pie y encuentra un perro y comienza a caminar por las calles de Madrid con el perro a su lado.

Todo le llama la atención, todas las cosas típicas de una ciudad española cuando se acerca la navidad, mucha gente de compras por la calle, castañas, anuncios y tiendas llenas de luces… y las “famosas” colas para comprar la lotería de navidad que estamos haciendo todo. Fascinada con lo que ve se queda parada al final de una cola de la lotería y allí conoce a Daniel.

Daniel habla mucho y se queda prendado de ella, y se la vuelve a encontrar al día siguiente y la invita a tomar algo y a comer un plato de jamón, del rico… pasean y el habla… y así comienza esta historia de amor.

Un auténtico cuento de navidad, perfecto para todos aquellos a los que nos tiene atrapados la magia de la navidad.

Con guión de la misma agencia de siempre, Leo Burnett, Alejandro Amenábar es el director de este nuevo anuncio  de la Lotería de Navidad.

Y como dice el slogan de la Lotería, “El mayor premio es compartirlo”.

Emocionant.com, tu blog canario de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más…¡Síguenos en las redes sociales!